viernes, 20 de julio de 2007

SOLIDARIDAD CON EL JUEVES.

¿ Los principes borbones no son humanos? ¿ Las princesas borbonas no mean, cagan y menstruan - eso sí, cuando la fábrica de polvorones está de descanso?
¿Si los pinchas , no sangran- y además en abundancia- y su sangre no es de color azul como la de todos los reyes- yla de los pitufos - ?
¿No follan como los demás - acaso más - ?¿ Acaso la fabrica de polvorones - que pagamos todos - la trabaja también El Espiritu Santo?
¿No ponen y tienen cuernos como todos los reyes y las reinas? ¿ No son tan bastardos y mestizos como cada
nosotr@s?
¿No beben y se meten más de la cuenta y se pegan con las cristaleras, o se caen esquiando?
¿No tienen , como los obispos, hijos que los llaman titos?

Lo unico que es cierto es que trabajar lo que se dice trabajar, nunca la han doblado..


Cuelga y difunde la portada censurada y que se vayan al peo los Borbones, todos los reyes y los jueces que quieren ganar puntos medrando.


http://elcuadernodejuanrincon.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&_c02_owner=1&partqs=amonth%3d4%26ayear%3d2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgensanta! No vais a caber en prisión todos los rojos!

Chalá perdía dijo...

Es vergonzoso el modo en que se le hace la pelota en este país a la monarquía. Hay programas en que se les llena la boca hablando de sus altezas reales mientras al tiempo ridiculizan a otros personajes del colorín. Estos son los más dignos de la crítica y de ser los bufones de la corte, para eso les pagamos las bodas, las clínicas privadas para los reales partos y los bautizos.

Si esta pareja de principitos tuviera algo de decencia dimitirían de su cargo lo mismo que cualquier otro inútil. Que se os está empezando a jorobar el baile y mira lo que molesta.

Los del jueves tienen cojones, aquí nadie se atreve a alzarles la voz.

Enrique Sabaté dijo...

Reyes y reinas? en la baraja.

Nico dijo...

pasaba.. adios

mia dijo...

Qué bonito no caber todos los rojos en el infierno...
Labordeta dijo que prefería el infierno al cielo,sin corrientes de aire,lejos de todos sus amigos..el cielo debe ser para todos los del opus y hasta que para algunos reyes,vaya horror...
En el infierno entonces toditos los rojos juntos!
Mía