sábado, 7 de julio de 2007


CERVECITA VIRTUAL

Prometía yo a los que visitaban mi viejo pisito de la calle Space.live.com que les invitaría a una cervecita si visitaban esta casa nueva a la que me mudo por insistencia de Vi y – la verdad – por razones de capacidad. Esta casa parece más fresca para el verano y prometo refugiarme aquí entre ratito y ratito de creación literaria - ¡¡estoy lanzado!!- . Pero viendo que la Vi me recomienda en su blog y que recibiré visitas inesperadas me apresuro a limpiar y a poner este POST de bienvenida con cerveza – de jengibre para la Vi - y tapitas incluidas para nuevos amigos y amigas y para viejos conocidos.¡ Nos vamos viendo!

5 comentarios:

ferfo dijo...

Bienvenido y apua esa cervecita!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido pues...y acepto la cervecita, como no.

Maitena dijo...

hola Juan, me alegro de verte por aqui, fresquica estaba la cerveza.
Salud

Isabel Martín dijo...

holaaa!
yo no soy de cervecita, algún defecto tenía que tener y me inclino por la cola con hielo y limón, pero ummmmmmm, que bien me ha venido a estas horas esa tapita de jamón.

un besote!

Fernando dijo...

veo que vas a tener contactos maños...abrazos y bienvenido a este mundo de locos pero muy cariñosos...puestos a abusar me tomo un gintonic.